La edad, el sol, el poco cuidado de la piel hace que poco a poco queden huellas que delatan la edad. Se ha creado una nueva cultura de cuidado de la cara con los mas novedosos tratamientos médicos y quirúrgicos con muy buenos resultados , pero… ¿Y el cuello y el escote?
Son los grandes olvidados por las mujeres pero hay que pensar que el cuello y el escote es una parte importante de nuestra anatomía y que además juega un papel importante en la seducción.
Porque los cuidados de la cara no deben terminar en la barbilla se ha planificado un tratamiento medico-estético para recuperar el cuello y el escote sin cirugía
Se denomina SOS CUELLO ( SOS NECK) , tratamiento que va encaminado a reestructurar los 3 componentes del cuello y el escote : piel, grasa, musculatura
Se aplica una batería de tratamientos :
- Empleo de luz pulsada intensa IPL con el fin de estimular la piel, alisar y elimar manchas, venitas… las imperfecciones.
- Inyecciones coctel vitaminas, minerales y ácido hialurónico que nutra en profundidad
- Radiofrecuencia : para retensar la piel y eliminar la ligera grasa indeseable que se acumula en la zona alta del cuello.
El tratamiento dura entre 1 semana-2 meses dependiendo del deterioro de la zona a tratar .
El precio esta entre 600€-1500€ dependiendo de las veces que se necesite repetir la secuencia del tratamiento.