Clitoriplastia (reducción de clítoris agrandado o del capuchón del clítoris). El excesivo desarrollo del clítoris, considerando la normalidad entre 3,7 y 10 mm, puede existir desde el nacimiento, deberse a trastornos endocrinos como hiperplasia suprarrenal o ser adquirido por la administración de esteroides.
Su tamaño normal puede reestablecerse en una intervención bajo anestesia local en quirófano y respetando su sensibilidad al completo. En ocasiones solo hay que reducir la piel que envuelve el clítoris llamándose la cirugía reducción del capuchón del clítoris.
Estos 2 problemas pueden aparecer de forma aislada o en conjunto con otros genitales como aumento de grasa en Monte de Venus, hipertrofia de labios menores o mayores etc. Se pueden hacer varias correcciones de los genitales en la misma intervención quirúrgica.
Si necesitas informarte de una forma más detallada sobre el clítoris hipertrófico, sus causas, inconvenientes y tratamientos, en Clínica Médica Estética Dra. Barba te ofrecemos las mejores soluciones, sin ningún tipo de compromiso.
Envíanos tus dudas mediante correo electrónico a
info@doctorabarba.com. También ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención telefónica, así que solo tendrás que llamarnos al 680 69 59 52 para conocer de una forma más específica todos nuestros productos y servicios. Gracias una vez más por su confianza.