Las operaciones de aumento y reducción de pecho son muy conocidas entre las mujeres, pero a veces el problema no está en sus pechos, si no en sus pezones o en sus areolas. Por eso en la Clínica Doctora ofrecemos un tratamiento específico para aquellas mujeres que se preguntan
cómo reducir el el pezón sin cirugía.
Muchas pueden sentir que sus areolas (la zona de piel oscura que está alrededor del pezón) son demasiado grandes o protuberantes, mientras que otras no están contentas con la longitud o anchura de sus pezones. Estos todos son problemas que pueden afectar realmente a la autoestima de una mujer (u hombre). Afortunadamente, la cirugía de pezones es una operación relativamente simple y rápida, que puede proporcionar un resultado estético muy favorecer.
Muchos hombres piensan que los pezones grandes, péndulos , sobresalientes , igualmente que las areolas solo se pueden tratar en las mujeres ,que aun sin padecer ginecomastia , les acompleja que a través de sus camisetas, camisas etc. sobresalgan los pezones o se transparenten unas areolas muy grandes.
Incluso aunque la operación de reducción de pezones es relativamente libre de riesgos, es importante de que sea consciente que no es un tratamiento reversible. Debido a esto, es muy importante discutirlo con el cirujano lo que sería más adecuado para su caso.
La cirugía de pezones se combina a menudo con una elevación de pechos, aumento de pecho, o una reducción de pecho y al tratamiento de ginecomastia en los hombres.