Este procedimiento quirúrgico consiste en la introducción de una prótesis mamaria apropiada según las características morfológicas del paciente, en el espacio retromamario para conseguir una aumento en su volumen. El abordaje más aceptado actualmente es a través de una pequeña incisión en la areola mamaria, cuya cicatriz será apenas perceptible pero empieza a emplearse mas la submamaria por presentar menos problemas.
Los resultados son definitivos e inmediatos
La cirugía apenas dura 2 horas, y la recuperación a la vida cotidiana es variable entre 2-3 días. El tipo de anestesia, forma y tamaño de las prótesis, precisan de una visita personalizada. Esta cirugía goza de gran aceptación, y los resultados son definitivos, inmediatos, y con muy bajo índice de complicaciones.
Anestesia: EL EMPLEO DE LA ANESTESIA LOCAL CONLLEVA MENOR RIESGO OPERATORIO Y MAS RAPIDA RECUPERACION, no precisa ingreso y tras la intervención la paciente pasa a una habitación para observación y en 1hora es dada de alta.
Riesgo y complicaciones
Cualquier cirugía entraña riesgos. Si bien, siguiendo un protocolo, valorando las indicaciones y contraindicaciones, los riesgos y complicaciones son mínimos, y no nos sorprenderán. Hematoma ,Infección Cicatriz visible, Trastornos de la sensibilidad ,Asimetrías Pliegues o ripling ,Rotura del implante (habitualmente asociado a traumatismos importantes o a desgaste propio de la prótesis.),Contractura capsular (Dependiendo del grado de encapsulamiento, actuaremos o no)
Pasa mas informacion entre en la pestaña de mama , pecho en la categoria mujer oxigenación de los tejidos y un aumento del riego sanguineo, la baja frecuencia ayuda a tonificar la piel y los músculos, la galvánica hace que los productos que utilicemos penetren e profundamente.