TRATAMIENTOS

Implante de Vello Púbico

Con el fin de conseguir un vello denso y cuidado sobre esta zona, por medio de la técnica de implante de bulbos pilosos de la propia persona. Generalmente se extraen de la zona de las axilas o de las ingles o de la zona occipital de la nuca.Se desinfecta la zona aunque no es necesario depilarla. Allí de donde se extrae el pelo que va a ser implantado, éste se rasura a una longitud de dos a tres milímetros. Después se anestesia el pubis y la zona de extracción de los bulbos pilosos.

A continuación, con el bisturí se extrae una franja del tejido, rica en bulbos, se cierra con puntos, se separan los bulbos y se implantan uno a uno en el orificio realizado previamente con un pequeño bisturí con forma de cilindro o mediante láser.El implante deberá seguir la disposición y la dirección natural del vello. Se repite tantas veces como se quiera hasta alcanzar el resultado deseado.

En el postoperatorio hay que tomar antibióticos y tener mucho cuidado con la higiene íntima para que no se caigan los bulbos implantados.Los resultados son buenos, aunque el 20% de los implantes se suele caer. El vello implantado en el pubis se hace definitivo a partir del tercer mes.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.