Hay muchos conceptos o factores que pueden provocar incontinencia urinaria, sobre todo en las mujeres. Por ejemplo, los casos más comunes de este trastorno o problema son la menopausia, el debilitamiento de los músculos que conforman la pelvis, las infecciones en la vagina y sus partes internas, el sobrepeso u otro tipo de enfermedades.
Si padeces esta alteración funcional, uno de los primeros atributos que debes tener en cuenta es la profesionalidad y la experiencia del establecimiento médico al que quieras acudir o hayas elegido previamente. ¿Por qué? De ello dependerá que el resultado final de tu intervención estética sea el más idóneo posible, independientemente del método o tratamiento utilizado.
La eliminación de la incontinencia urinaria, igual que otros tipos de remodelaciones o modificaciones estéticas, son procesos complejos. Confía siempre en profesionales que puedan acreditar una larga experiencia en este modelo de intervenciones. En Clínica Médica Estética Dra. Barba, te aseguramos todo eso y mucho más, ya que trabajamos con los especialistas más competentes del sector. Llevamos a cabo un análisis previo sobre la gravedad de la alteración funcional que padezcas, para así determinar qué tratamiento es el más adecuado en cada caso.