Este método sin cirugía aporta al paciente muchas mejoras, gracias a que la incisión es sin sangre, produciendo una ablación cutánea sin dejar cicatriz antes y después del procedimiento, como también evitamos que exista inflamación después de la intervención, ayudando además a que el cirujano pueda observar mejor la zona sin el sangrado. Este hecho hace que la operación se pueda hacer con más seguridad y de manera más eficaz y rápida.
Gracias a estas ventajas el tratamiento es generalmente de carácter ambulatorio, permitiendo tener el alta en el mismo día, disminuyendo los días de recuperación y reduciendo el coste de la cirugía.
Así pues, los resultados de dicho tratamiento con láser son más duraderos e, incluso, en muchos casos, permanentes.
Por ello, si quieres que tu mirada vuelve a tener esa esencia que tenía, anímate y confía en nuestro eficaz tratamiento de la mano de los mejores profesionales y de los avances tecnológicos como el láser de CO₂.
Si necesitas más información sobre la
blefaroplastia láser en Madrid o sobre otro de los servicios y tratamientos estéticos que brindamos en nuestra clínica, puedes contactar con la clínica a través del correo electrónico
info@doctorabarba.com o llamar al
680 69 59 92.