Unidades Médicas : Unidad Facial Estética

Tratamiento Express Antiarrugas

La aplicación de la toxina botulínica tipo A, o Botox (nombre comercial), es ampliamente utilizado como antiarrugas, al paralizar los músculos responsables de la acentuación de líneas de expresión.
El Botox, al tener la propiedad de paralizar la musculatura, es eficaz para tratar trastornos originados por una excesiva contracción muscular. De esta forma, el Botox podría ser eficaz para tratar:
1) Síndrome del túnel carpiano, trastorno originado por la compresión del nervio mediano, y caracterizado por dolor y calambres en los dedos pulgar, índice y corazón, sobretodo por las noches. Un estudio reciente ha comprobado que la aplicación de Botox atenúa el síndrome del túnel carpiano.
2) Lumbalgia crónica. Al inyectar Botox en la musculatura lumbar, ésta se relaja, logrando aliviar el dolor lumbar.
3) Migrañas. Recientemente ha sido comprobado que la aplicación de Botox puede aliviar el dolor de cabeza causado por las migrañas.
4) Vaginismo, trastorno causado por una excesiva contracción de la musculatura vaginal, que genera dolor en la penetración, e incluso la hace imposible. La apliación de Botox relaja la musculatura vaginal, permitiendo la penetración sin dolor.
5) Exceso de sudoración ( hiperhidrosis) en manos, axilas, pies, frente….
Así pues, el Botox, considerado un tratamiento de belleza, es algo más que eso. Sus aplicaciones clínicas son numerosas, siempre y cuando estén ejecutadas por profesionales medicos

Volver al Listado

El valor de
la Medicina estética

El rigor de la Medicina Estética es un valor al alza, siempre prioritario en cualquiera de los tratamientos que se llevan a cabo en mis consultas.
Sólo a partir de la honestidad en los métodos, de la exactitud en la información y del profundo conocimiento de las técnicas que utilizamos, se pueden alcanzar
los mejores resultados.

Dra. Barba

Dónde Estamos

Madrid

C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA

28020 Madrid

Tel. 91 556 80 79

consulta@doctorabarba.com

Ver en Maps

Madrid

C/ Enrique Larreta nº 6

28036 Madrid

Tel. 680 695 992

consulta@doctorabarba.com

Ver en Maps

Zaragoza

Paseo Gran Vía, 24, 1ºA

50005 Zaragoza

Tel. 97 621 36 66

consulta@doctorabarba.com

Ver en Maps