Tratamientos mujer : CARA Y CUELLO SIN CIRUGIA REJUVENECIMIENTO

Peeling con Ácido

El peeling con ácido trabaja en las capas más superficiales de la piel para corregir diversos defectos de la misma. Estos tratamientos se realizan con diferentes sustancias químicas o bien mediante láser. Según su grado de profundidad pueden ser clasificados en superficiales, medios y profundos. Cada uno de ellos indicado para la corrección en función de las necesidades:
Superficiales: se lleva a cabo con productos poco agresivos o cosméticos (ácido retinoico, alfa-hidroxi-ácidos, etc.). Utilizados para mejorar el aspecto general de la piel, de manera sistemática en el postoperatorio tardío del lifting y en las hiperpigmentaciones y queratosis seniles.
Medios y profundos: provocan una quemadura cuya profundidad dependerá de la concentración de las substancias utilizadas (normalmente el ácido tricloro acético entre el 10 % y 30-40%) y equivalen a la dermoabrasión mecánica.

Volver al Listado

El valor de
la Medicina estética

El rigor de la Medicina Estética es un valor al alza, siempre prioritario en cualquiera de los tratamientos que se llevan a cabo en mis consultas.
Sólo a partir de la honestidad en los métodos, de la exactitud en la información y del profundo conocimiento de las técnicas que utilizamos, se pueden alcanzar
los mejores resultados.

Dra. Barba

Dónde Estamos

Madrid

C/ Orense 29 esc. dchª, 2ºA

28020 Madrid

Tel. 91 556 80 79

consulta@doctorabarba.com

Ver en Maps

Madrid

C/ Enrique Larreta nº 6

28036 Madrid

Tel. 680 695 992

consulta@doctorabarba.com

Ver en Maps

Zaragoza

Paseo Gran Vía, 24, 1ºA

50005 Zaragoza

Tel. 97 621 36 66

consulta@doctorabarba.com

Ver en Maps